INICIO         ACTIVIDADES       ENTREVISTAS        COMENTARIOS        CONGRESOS

LEGISLATIVO TV

(aviso legal)

Un esfuerzo de Televisión por Internet de Profesionales de la Comunicación para darle vigencia al Derecho a la Información, de manera que todos los ciudadanos de todas las entidades de la República Mexicana conozcan lo que hacen o no hacen nuestros representantes en el Congreso federal y en los Congresos estatales.

A través de este Portal, donde quieras que te encuentres, con sólo hacer un clic podrás acceder a las entrevistas que sobre diversos temas abordan los senadores, diputados federales y diputados locales. También de los representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial que regularmente acuden a los Congresos del país.

Todos los días puedes acceder al Noticiario Legislativo con información plural de las acciones de las diversas bancadas que integran los Congresos, de los temas de debate nacional con las diferentes posturas o visiones del mismo.

Así sabremos de que manera incide o afecta nuestra vida cotidiana, el trabajo legislativo de nuestros senadores, diputados federales o locales, o bien, la omisión de estos en el cumplimiento de la responsabilidad que tienen ante la sociedad mexicana.

Desde el Valle de México para el mundo, estamos trasmitiendo para informar a ustedes, mexicanos y mexicanas donde quiera que se encuentren, de qué es lo que hacen o no hacen nuestros legisladores federales y locales; cuales son sus aportaciones para el desarrollo nacional, sus virtudes o defectos, sin distingo de color o posición política.

Tu participación es importante, porque tu apatía es la mejor forma de aprobar la ineficacia o ineficiencia de nuestros gobernantes, al no tener quien les reclame, demande o exija que cumplan con sus electores. Si no votas, ni te quejes de lo que te pasa.

Envía tus opiniones, comentarios, denuncias, demandas y exigencias a nuestro correo, para comenzar a participar en el desarrollo de este espacio informativo que es tuyo y podamos construir un mejor país, con mejores actores políticos, y darle vigencia a nuestro Derecho a la Información.

Juan U. Hernández

Director General

 

direccion@legislativotv.com.mx

AVISO PRIVACIDAD

 

REGRESAR