ESTADO DE MÉXICO

LLAMA CÉSAR CAMACHO A NO DESFALLECER EN

EL COMPROMISO DE HACER MEJOR A MÉXICO

  • El candidato al Senado por el PRI estuvo en Valle de Chalco

  • Trabajo en equipo, unidad para anotar con el corazón para lograr la victoria

 


VALLE DE CHALCO, MEX.- Al hacer un llamado desde Valle de Chalco a “la constancia, el valor y la fuerza indomable” de los mexicanos, César Camacho aseguró que el 1 de julio “el PRI tendrá estrategia y estratega, trabajará en equipo, en unidad y anotará con el corazón para lograr la victoria”.

En la colonia Niños Héroes primera sección de esta localidad, el candidato tricolor al Senado de la República por el Estado de México dijo que “he estado, estoy y estaré siempre” con la región oriente de la entidad, “porque aquí cabemos todos, pero aquí también necesitamos a todos”.

Frente a sectores, organizaciones, clase política y militancia de la región, Camacho enfatizó que la solidaridad “es una responsabilidad en la vida” y que “los tiempos actuales exigen este valor, exigen pensar en nosotros y no en el yo”.

Llamó a los centenares de correligionarios ahí presentes a “responder cada uno con inteligencia y emoción a su responsabilidad”, para que gane Pepe Meade y los demás abanderados del Revolucionario Institucional el primer domingo de julio.

Previamente, en Tlalmanalco, primer punto de su gira proselitista por la región de los volcanes, el exgobernador mexiquense afirmó que “todos queremos un cambio, pero con rumbo y responsabilidad para que los mexicanos vivamos mejor y para que el progreso, la libertad y la paz se quede a viví en nuestras casas”.

Tras reiterar que el país se construye a partir de la vida local, Camacho puso de relieve que los priistas “nos vamos a merecer la victoria porque las cosas buenas de la vida hay que conquistarlas y porque el valor de la gente no tiene precio”.

Posteriormente, en la explanada municipal de Temamatla, pidió a sus compañeros de partido “no desfallecer en el compromiso de hacer mejor a México”. Ante un nutrido grupo de seguidores, César Camacho ofreció legislar, desde el Senado, para garantizar más recursos a los municipios de la entidad, así como hacer efectiva la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres.

REGRESAR