TRICOLORES MEXIQUENSES

MÉXICO SERÁ MEJOR SI SE EMPODERA Y

RESPETA A LA MUJER: MEADE KURIBREÑA

  • No puede haber una sola niña que salga preocupada de casa por su integridad, afirmó

  • El precandidato a la presidencia del PRI estuvo en el municipio de Atizapán de Zaragoza

 


ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, MEX.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió hoy en este municipio con mujeres priistas del Estado de México, encuentro en el que sostuvo que el tricolor es el partido más exitoso para ellas en el país, porque tienen garantizada la equidad en su participación.

En la reunión celebrada en la sede del Comité Directivo Municipal del PRI en Atizapán de Zaragoza, Meade Kuribreña se comprometió con la equidad y la cero tolerancia para quien vulnere los derechos de las mujeres.

“No puede haber una sola niña o una sola mujer que siga saliendo preocupada de su casa, que le preocupe que su integridad sea vulnerada, que le preocupe que se le falte al respeto”, afirmó.

Expuso que lo que propiciará un cambio positivo en México será la igualdad de oportunidades para empoderar a la mujer.

“Tenemos que pasar a un México en donde la mitad de las mujeres sean embajadoras, en donde la mitad de todos los que tienen un negocio sean mujeres. En donde la mitad de todos los espacios de inclusión productiva sean mujeres, porque esa es la clave para un México próspero e incluyente”, señaló.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, y por los dirigentes del PRI nacional y estatal, Enrique Ochoa Reza y Ernesto Nemer, respectivamente, Meade Kuribreña escuchó los planteamientos de tres mujeres del Estado de México, quienes le manifestaron sus principales inquietudes en materia de educación, seguridad y salud.

El precandidato enfatizó la importancia de garantizar servicios educativos y médicos a toda la población. “La salud tiene que estar al centro de nuestro esfuerzo. Cuando la salud falta nada más es importante”, destacó.

Al dirigirse a mujeres priistas de los municipios de Atizapán, Naucalpan, Nicolás Romero, Cuautitlán y Tlalnepantla, José Antonio Meade aseguró que 2018 será un año de consolidación de proyectos para el país, ya que lo mejor está por venir.

Al término del encuentro, Meade conversó por más de una hora con mujeres de diversos municipios, de quienes escuchó propuestas e inquietudes sobre el desarrollo de sus respectivas entidades.

Posterior a su visita a Atizapán de Zaragoza, el precandidato sostuvo reuniones de trabajo durante la tarde de este domingo.

REGRESAR